Publicidad

El primer yate Nadara-43 de Tecnomar se llama Villa Sul Mare

El primer yate Nadara-43 de Tecnomar se llama Villa Sul Mare
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque tras ver el WHY no me impresionará nunca jamás un yate bautizado como Villa Sul Mare, el que veis en la foto es el primer modelo Nadara 43 de la empresa Tecnomar y ya me gustaría a mi también tenerlo para surcar los mares en todos los rumbos.

El 43 indica el largo de su eslora, está fabricado en fibra de vidrio y sus 3 niveles lo convierten en una joya tanto para ir de vacaciones como para trabajar con el móbil y el ordenador portátil tanto como te permitan tus compromisos. Del tradicional color blanco del casco no me canso nunca.

Lo mueven dos motores que alcanzan 3650 HP a una velocidad máxima de 30 nudos. Sus diseñadores han dado prioridad a grandes ventanales en las tres cubiertas para que la vista sea lo más amplia posible, lo que podéis comprobar en las fotos de las distintas estancias.

Living room

La suite del propietario en el tercer piso

En la segunda foto superior, una de las salas de estar y la inmediata superior es la suite principal que se supone goza el propietario del yate. ¡Porque dejarla a sus invitados es una verdadera lástima!

Tomar el sol, hojear una revista o jugar una partida de cartas con un cocktail en la mano es lo que quisiera hacer en popa de la cubierta 2 cuando no estuviera en proa sintiendo la velocidad y el agua salada sujetándome para no caer. ¿Se nota que me chiflan los yates?.

El Nadara 43 fue presentado en sociedad en Portofino, Italia, y por supuesto es totalmente personalizable por su dueño. El interior del Villa Sul Mare está construído con madera preciosa de wengé y caoba de Tanganika. Una preciosidad.

Vía | Superyachttimes
Sitio oficial | Tecnomar
En Embelezzia | Sin yate no hay verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios