Compartir
Publicidad

El Porsche Panamera por dentro

El Porsche Panamera por dentro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visto por dentro, ya estoy menos decepcionada con el Porsche Panamera. Para empezar, como mujer que soy, me fijo en esta genial combinación de color de las primeras fotos que Porsche ha colgado en su web: elegante, fresca, unisex.

Ya no hablamos de un biplaza sino de cuatro asientos, anchos y comfortables. Si no te gusta ese interior (¿cómo puede no gustarte?), tienes 13 combinaciones de colores distintas y varias opciones de materiales para acabados, demasiadas digo yo … es peor para decidirse por una.

No se si también te pasa a tí pero odio el aire directo me molesta. En el Panamera, hay un climatizador de cuatro zonas y así todos los pasajeros pueden regular su aireador como mejor le plazca.

interior cuatro asientos

Nunca me he sentado en un coche con asiento eléctrico: los delanteros lo son de serie y tienen ocho opciones ajustables. Incluso se pueden memorizar unas posiciones predefinidas. ¡Mi pobrecita madre se haría un lío tremendo!. Hay la opción de encargar los asientos traseros también eléctricos.

caja de cambios 6 velocidades

Ya se sabe la fecha de salida al mercado del nuevo archi-anunciado Porsche Panamera: 12 de septiembre de 2009. Para informaciones más específicas y técnicas, podeis acudir a nuestros compañeros de Motorpasión que por algo son los entendidos.

Más información | Motorpasión
En Embelezzia | Sobre el nuevo Porsche Panamera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio