Publicidad

El Pentominium de Dubai

El Pentominium de Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tenías dudas sobre qué edificio residencial de lujo es el más alto en el mundo, no busques más porque en Dubai se han propuesto construir el más. Y ya se sabe que cuando se les mete una idea entre ceja y ceja, nos acaban dejando boquiabiertos.

Estoy hablando del Pentominium, una torre de 526 metros,el proyecto de lujo en mayúsculas de la promotora Trident International Holdings. El nombre de este bloque residencial exclusivo ya lo resume todo: nomenclatura de penthouse y condominium, el Pentominium ya está destinado a estar en el top de su categoría.

Como no se cortan por nada, en la lista de proveedores para su construcción tienen a Tiffany & Co., Davidoff, Swarovski, Rolls Royce, Six Senses Spa o Azimut entre otros. ¿Para qué privarse? Quieren estar en el top y saben cómo hacerlo.

piscina en el atico

Contará con un business center, un espacio para sibaritas de cigarros creado por Davidoff, piscina con vistas (foto arriba) y observatorio panorámico en los 400 metros (foto abajo). Pero como en el exterior no se puede estar en verano, el Sky lounge en lo alto del Pentominium ofrecerá igualmente vistas impresionantes sobre Palm Jumeirah.

Observatorio panorámico a 400 m.

En Dubai, las construcciones crecen como setas todo el año, a una velocidad vertiginosa. Por espacio de sólo un par de años, puedes encontrar una ciudad distinta y más completa. Gracias por supuesto a su mano de obra barata y a los turnos dobles si hace falta.

Ascensores de HBA

La forma delgada y altísima del Pentominium destacará sin lugar a dudas en la silueta de edicifios de la ciudad. Trident Internacional Holdings ha recibido ya premios prestigiosos por su construcción. Lo que me ha fascinado especialmente son los ascensores de Hirsch Bedner Associates: las puertas de cristal me han dejado sin habla (foto arriba).

Sitio oficial | Pentominium.com En Embelezzia | Dubai, la ciudad a lo grande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir