Publicidad

El 'Pelorus' de Abramovich en Barcelona

El 'Pelorus' de Abramovich en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Si pasas estos días por el puerto de Barcelona, más concretamente por el Moll Nou, junto a la torre de Sant Sebastiá, es posible que puedas ver uno de los yates más lujosos y famosos del mundo de los megayates: el Pelorus.

Hemos hablado de este yate de 150M de eslora, propiedad del multimillonario Roman Abramovich, en varias ocasiones en Embelezzia y estamos alerta de cualquier información referente a él.

Según anuncian varias webs, la agencia EFE anunció el pasado 24 de noviembre que el Pelorus está en los talleres de una empresa especializada en la reparación de grandes barcos y superyates para su puesta a punto y mantenimiento.

Cuando vivía en Barcelona, uno de mis lugares favoritos para pasear el fin de semana con buen tiempo era el puerto: se ven embarcaciones fantásticas y de todo tipo. El Pelorus debe estar por ahí y sería una ocasión excepcional poder verlo.

Lo sé, seguro que la empresa que lo tiene a su cuidado tiene una seguridad infranqueable aunque estaba pensando si se vería algo desde lo alto, en el Castell de Montjuic. En fin, no se sabe el nombre de la empresa pero es muy posible que fuera MB'92 de la que os hablé en este post. Si puedo confirmar la noticia, os lo haré saber.

Vía | El Confidencial En Embelezzia | Abramovich no sólo tiene un yate de lujo, ni dos ... ni tres ..., Puedes comprar parcelas en la Luna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir