Compartir
Publicidad

El paquete turístico de lujo Málaga Privilege

El paquete turístico de lujo Málaga Privilege
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no has visitado nunca Málaga o hace mucho que no pasas por esta ciudad, ahora es el momento de hacerlo a todo lujo. La iniciativa es del Ayuntamiento malagueño y acaban de lanzar el paquete turístico Málaga Privilege.

Desde el 2 de febrero, tienes la oportunidad de que te recojan en casa cómodamente, sin esperas ni colas, ni engorros de equipaje. Raytur Travel te lleva en jet privado a Málaga, así como lo lees.

En destino, un coche de lujo espera a los clientes VIP para llevarlos al hotel de su elección, el Castillo de Santa Catalina o al Málaga Palacio.

La suite será suya durante dos fantásticos días con todo lo imaginable a su disposición: incluye champán y otros regalos a su llegada y chófer particular para una visita guiada.

Hotel Málaga Palacio

Si lo prefieren, podrán sustituir el coche de lujo por un helicóptero: mucho más excitante visitar a vista de pájaro Málaga, El Torcal, Ronda y Marbella. Quien diga que no, que se baje que ya me subo yo misma.

Como se trata de mimar dos días a los clientes, si el helicóptero da yuyu hay que disfrutar la proximidad del mar y dar un paseo en yate desde Málaga a Sotogrande. La verdad es que vale la pena hacerlo todo.

Cualquier paquete de lujo que se precie incluye el buen comer. Está previsto un almuerzo en un restaurante con estrella Michelin (no anuncian cuál) y una cena con menú desgustación en los jardines del Hotel Santa Catalina. ¿A qué hora, por favor?

Los servicios de Spa casi se sobreentienden actualmente pero es importante confirmaros que también están en el Malaga Prestige: sí, son necesarios. La reserva es online y para dos personas por el precio de 25.900 euros. ¿Quién viene conmigo?

Más información | Malagahoy.es, malagaturismoreservas.com
En Embelezzia | Guía Michelín 2009 de España , España de lujo: Hotel Hesperia Finisterre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio