Compartir
Publicidad

El nuevo Tango Bag de Moynat para celebrar la apertura de su nuevo flagship londinense

El nuevo Tango Bag de Moynat para celebrar la apertura de su nuevo flagship londinense
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar la apertura de su nueva tienda londinense, la famosa firma Moynat ha diseñado un bolso inspirado en el estilo Art Decó. Se trata de un modelo realizado en un fuerte color bordeaux que lleva el asa metálica que forma parte del ADN del famoso malletier français.

Inspirado por esa nueva generación de músicos del siglo XX que volvieron a poner de moda el tango al tiempo que lo mezclaban con sonidos más contemporáneos; el nuevo bolso es una creación que viaja sin problemas en el tiempo, moviéndose entre pasado, presente y futuro.

Por este motivo, Armes Nair, director artístico de la maison Moynat ha decidido bautizar al nuevo it-bag con el nombre de Tango, pues el Tango Bag mezcla una factura moderna, y una pureza muy actual con el estilo clásico y a la vez atemporal del período Art Decó.

Letrero

Una auténtica joyita realizada en cuero, en la que podremos reconocer la empuñadura metálica que os comentábamos al principio. Un detalle desarrollado durante los Años 20 para aportar mayor comodidad a la exclusiva clientela de la firma.

Reconozco haberme sentido inmediatamente atraída por est it-bag retro glam. Pero tengo dos problemas. El primero es que sólo se vende en la nueva boutique Moynat de Londres o en el flasgship de la marca en Paris. El otro problema es su precio. El precio del Tango Bag es de dos mil doscientos euros. ¡Uff, y eso duele!

En el tag Moynat:

Más información | Moynat En Embelezzia | Moynat abre su segundo flagship en Londres, en el barrio de Mayfair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio