El nuevo reloj de Dior está diseñado por John Galiano

El nuevo reloj de Dior está diseñado por John Galiano
Sin comentarios

La colección Christal fue un éxito, y hace casi unas horas que Dior ha presentado esta nueva gama de relojes diseñados por el mismo hombre estrella de la maison, John Galiano. El mismo diseñador ha señalado: "Queríamos diseñar el reloj Christal y crear un reloj para la musa de todos los tiempos modernos. El tiempo es la quintaesencia del lujo, un tesoro que debemos resguardar".

Y si os digo la verdad, no puedo estar más de acuerdo. El tiempo es clave. Aunque con estos diseños de Dior, es más que eso. Este modelo azul lleva 232 diamantes engastados de 38 mm, un brazalete con tres hileras de zafiros y 108 diamantes de 1.10 kilates. La esfera es de nácar azul en degradé con otros 36 diamantes (de 0.18 kilates), y algunos de ellos se iluminan en la oscuridad...

Por supuesto, es edición limitada, y Dior ha creado 500 piezas que empezarán a venderse en España dentro de unas semanas.

Ahora mismo si hacéis el pedido, tardará entre dos y seis semanas en que llegue a tu muñeca. Desde 16.000 euros, es tuyo. Aunque si hay que elegir, puedes pensar en el modelo rojo (con zafiros desde 4.700 euros); en negro, con zafiros casi de ébano desde 2.600 euros; aunque el que más me ha impresionado ha sido el art decó, realmente diferente, y con muuucha más lista de espera... Todos automáticos y realmente increíbles.

En la imagen 7, un modelo negro que me ha recordado mucho al que Chanel diseñó la temporada pasada, pero a un precio más elevado que aquél, más de 3.000 euros. La imagen ocho es una mezcla de tamaños en los diamantes; y un azul más claro, color cielo. El último que os presento, el modelo número 9, está disponible sin lista de espera desde 2.000 euros, y parece mucho más deportivo que cualquiera de los otros, aunque puede ser el color, porque los diamantes y los zafiros también están presentes.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Más Información | Dior En Embelezzia | Relojes de Lujo En Embelezzia | Chiodo, lo nuevo en relojes de Gucci, Joyería Dior (I), II,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio