Publicidad

El nuevo modelo Les Légendes de Bugatti Veyron: Black Bess

El nuevo modelo Les Légendes de Bugatti Veyron: Black Bess
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bugatti Veyron acaba de mostrar su último modelo dentro de su colección Les Légendes de Bugatti llamado Black Bess. Esto sucede antes de su debut programado para el Salón Internacional del Automóvil de Pekín 2014 que dará comienzo el próximo domingo 20 de abril. Se trata de la quinta edición de sus Leyendas de Bugatti y su nombre se le ha dado por el legendario modelo Bugatti Type 18 'Black Bess' de 1913.

Este nuevo y renovado modelo contará con un exterior de fibra de carbono con detalles en oro de 24 quilates, y un conjunto especial de llantas de aleación. En su interior nos encontramos con una cabina donde los acabados son de lujo: diferentes cueros que contrastan,paneles de las puertas con estampados, y distintos motivos de legendarias carreras de coches.

vista bugatti black bess

Este nuevo Black Bess contará con un motor W16 de 8 litros, con 1.184 caballos de fuerza que podrá ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 408.77 km/h. De este modo, se convierte en el descapotable más rápido del mundo. Eso sí, como no podía ser de otro modo, su precio también será de excepción: este nuevo modelo costará 2,2 millones de euros.

detalle bugatti black bess

¿Os gusta el resultado final?

En Embelezzia | Bugatti nos muestra su Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse edición Rembrandt Bugatti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir