Publicidad

El nuevo Jaguar C-X75 Hybrid Supercar

El nuevo Jaguar C-X75 Hybrid Supercar
Sin comentarios

Publicidad

Después de Land Rover ha llegado el momento del relanzamiento de Jaguar. Financial Times ha revelado que el constructor inglés está proyectando una nueva familia de vehículos Premium, de dimensiones compactas para lanzar en los segmentos de mayores ventas.

El anuncio con todos los detalles del proyecto podría producirse en septiembre durante el transcurso del salón del automóvil de Frankfurt. La nueva gama debutará con una berlina compacta, pero también están previstos un crossover/SUV y un station wagon, todos basados sobre una nueva plataforma, la primera diseñada por el grupo Jaguar-Land Rover que, desde el año 2008, pertenece al coloso Tata Motors.

jag_C-X75

Los vehículos se realizarán en aluminio, y se construirán en las líneas de producción de la fábrica inglesa de Solihull, donde en la actualidad se fabrican sólo los Land Rover.

Este nuevo proyecto, estratégico para Jaguar, forma parte de un plan de inversiones para la investigación y desarrollo de nuevos productos previsto para los próximos cuatro años. Se trata de una gran inversión, vital para Jaguar.

Con estos nuevos vehículos, la marca inglesa de lujo podrá competir en igualdad de condiciones con Audi, BMW y Mercedes. La apuesta para hacer entrar a Jaguar, famosa en todo el mundo por sus lujosas berlinas, y por los coupés y spiders de gran clase, en el mercado de los compactos de lujo sigue el ejemplo obtenido por el Land Rover Evoque que representa más de un tercio de las ventas mundiales de la marca.

Más información | Jaguar En Embelezzia | Coches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir