Publicidad

El nuevo Candy de Furla de estilo craftsmanchic con toque vintage

El nuevo Candy de Furla de estilo craftsmanchic con toque vintage
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los bolsos Candy de Furla siempre han sido unos accesorios únicos, inspirados en la forma y en el color de los caramelos. Este bolso, gracias a su carácter original e irónico, ha sido capaz de unir la tradición y el expertise de maestros artesanos del cuero con la experimentación reinterpretando el clásico modelo Boston por medio de materias primas de lo más vanguardistas.

Desde su presentación en el 2011, este bolso se ha convertido en todo un modelo cult, en un icóno en todo el mundo, capaz de reflejar el deseo por bolsos alegres y coloridos llenos de personalidad. Una mezcla de glamour, sorpresa y funcionalidad que, con el paso de los años, ha ido evolucionando gracias a un juego de tonalidades y superposiciones, llegando a combinar el PVC con lujosas pieles, en ocasiones estampadas con un print animalier.

Considerado como un objeto de deseo y una fuente de inspiración, el modelo Candy Bag continúa creando preciosas sinergías con el mundo del arte, distinguiéndose como un auténtico símbolo de lifesytle contemporáneo.

Azul

El nuevo bolso Candy de Furla se transforma esta primavera-verano en dos estilos diferentes, el estilo craftsmanchic y el sporty chic, de estilo neoartesanal e innovador donde el PVC transparente esta envuelto por una base multicolor fabricada en paja.

De esta forma, la nueva reinterpretación de Candy, un clásico de Furla, vincula de forma creativa un material de alta tecnología con texturas naturales que nos evocan los motivos de aquella otra moda vintage, años 70, que utilizaba la rafia y el ratan para entretejerlos formando vistosas cenefas trenzadas con las que adornaban sombreros, bolsas o hacían esterillas.

Rojo

Todos los modelos Candy están realizados en PVC. Son bolsos que han sido sometidos a los tests más estrictos, para comprobar que el resultado final está libre de cualquier sustancia que pueda resultar peligrosa para la salud. El vivo que lleva en el lateral es debido a una particular técnica de estampado por medio de una inyección por lo que no puede considerarse un defecto sino una característica propia del bolso.

Son bolsos que juegan con el color y con la mezcla de materiales; sus costuras van a juego, en ocasiones van adornados con tiras de color formando contrastes; el cierre, personalizado por Furla, va galvanizado para que no se oxide. Se cierra por medio de una cremallera, y lleva topes en el fondo para que no se estropee ni se ralle al depositarlo. Disponible en azul tinta y amarillo girasol con una doble asa, y correa de cuero extraíble para poderlo llevar en bandolera.

blanco-negro

Entre el sabor deportivo contemporáneo y el encanto de los destinos más elegantes del verano, el nuevo Candy esta decorado con rayas horizontales de estilo marinero, y en un elegantísimo blanco pétalo y negro ónix. Perfecto para la vida urbana. Este modelo icónico sigue sorprendiendo a través de la originalidad y la singularidad de sus infinitas variaciones.

Más información | Furla En Embelezzia | "Up in the sky", la nueva colección Furla para el próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir