Publicidad

El nuevo aire de Samsonite

El nuevo aire de Samsonite
Sin comentarios

Publicidad

Decir Samsonite es decir viaje. Y ya sabéis que en Embelezzia viajamos donde haga falta y cuando haga falta. Así que para tener todo en su sitio, os presento la nueva colección de maletas Samsonite.

Por fin un cambio a la maleta dura, robusta y anti roturas (o eso dicen), que te acaban sumando 5 kg en el aeropuerto. Esta nueva imagen, más sofisticada, con más clase y otro estilo, es obra de Christopher Pearson, un diseñador que ha colaborado con Dunhill, Lanvin, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y Hermès.

Pearson ya está preparando el centenario de la marca en 2010, y es por ello que ha empezado a añadir una línea más depurada y suave, junto a las bolsas de mano (que me encantan), y los colores. Un acierto que es muy probable que compartan con sus marcas afines, como Lacoste y Timberland en cuestiones de viaje.

Vía | Fashion Mag En Embelezzia | Maletas Jaguar, el perfecto complemento, Gucci presenta su nueva colección de viaje, Nueva línea de maletas Giorgio Armani, Set de maletas Aston Martin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir