Compartir
Publicidad

El nuevo 64 WallyPower

El nuevo 64 WallyPower
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el universo de los yates de lujo, Wally ha dejado de ser un personaje de cómic: es el nombre de una saga de yates de diseño y tecnología fuera de lo común, reflejo de la personalidad de su creador, el italiano Luca Bassani.

La foto principal es del nuevo 64 Wallypower, de 19 metros y con ese característico y elegante perfil de los Wally a motor. Este yate está entre el WallyTender y los grandes yates WallyPower (los más grandes, el 118 y el 125 Wallypower).

Con un Wally no pasas nunca desapercibido pero ese color azul tan logrado se fusiona perfectamente con el azul mediterraneo, a modo casi de espejo. Nada que ver con el original color rosa del Wally Tender del que hablamos anteriormente.


Vista trasera

La familia WallyPower tienen un marcado diseño moderno, con un concepto de linea que quiere integrar forma y función. Los invitados a los que les incomoda el mar y la velocidad de un yate, les gustará saber que la forma del casco en V y su proa vertical le dan una estabilidad excepcional al Wally. Incluso a alta velocidad, la navegación es suave.

WP64 popa

Tienen en común la combinación de grandes espacios de interior con un alto rendimiento, excelente mantenimiento de mar, y amplias zonas al aire libre. En la foto arriba, veis la amplia zona de popa y, en la cubierta de proa, se pueden instalar unas hamacas con cojines ideales para baños de sol (foto en la galería).

espacio social en el interior

La caseta está completamente acristalada, permitiendo una visión de 360º tanto desde el puesto de mando como del área social, con cuatro mesitas y amplios sofás. Charlar, comer, descansar, tomar un zumo, jugar a cartas … Ya me estoy viendo a bordo, ¡con lo que me gusta el mar!. Caben unas 10-12 personas sin problema.

Cabina principal

No hace falta que os diga que existen mil y un detalles para comodidad de los pasajeros. Desde la cómoda pasarela de embarque de popa (se acciona con energía eléctrica) hasta la cocina y las cabinas con wc y ducha independientes. La foto arriba es la cabina-suite principal del propietario. Pasad a ver el resto en la galería de imágenes: vale la pena la visita.

Dos opciones de propulsion

En cuanto a los motores, existen dos opciones de propulsión. El equipo estándar con dos motores MAN 1360 Hp da una velocidad máxima de 43 nudos, el equipo opcional con dos motores MAN Hp 1550 con una velocidad máxima de 50 nudos.

Detalle del puesto de mando

Uno de los elementos estrella de maniobrabilidad es su joystick Rolls Royce (palanca de mando) conectado a los chorros de agua que permiten mover el barco hacia los lados. El usuario del puesto de mando está instalado como un rey en su asiento ergonómico y disfruta de un volante de carbono (foto arriba).

Bueno, si os ha gustado el nuevo mienbro de la lujosa familia WallyPower, que sepais que teneis tres opciones de diseño de interiores y que, si me invitais a dar una vueltecita, hareis de esta humilde editora la persona más emocionada y feliz de los mares.

Sitio oficial | Wally
En Embelezzia | Un nombre del lujo moderno: Luca Bassani y sus Wally, Barcos de lujo en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos