El néctar de las rosas de Granville, para un tratamiento Prestige firmado por Dior

El néctar de las rosas de Granville, para un tratamiento Prestige firmado por Dior
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de nueve años de investigaciones sobre el poder vital de las flores, el Nectar de Rose de Granville llega para incrementar la gama de tratamientos de la línea Dior Prestige. Los beneficios de este concentrado de vitalidad proporcionaran a la piel toda la fuerza y la suavidad de una rosa de Normandía.

La rosa es, sin duda alguna, una flor diorísima. No es extraño por tanto que los investigadores de los laboratorios Dior hayan buscado entre las rosas, entre las que creció el diseñador en Granville, los activos capaces de sublimar la piel de las mujeres.

Rosa

Elaborada a partir de esas rosas salvajes, que pueblan el jardín que fue de Monsieur Dior, el Nectar de Rose de Granville es un resultado rico y complejo que aporta a la piel toda la energía vital de una flor que ha crecido al borde de un acantilado, desafiando a los elementos y las agresiones de los vientos salinos.

Los activos únicos de este néctar luchan contra las inflamaciones responsables del envejecimiento de la epidermis. La potencia de la Rosa de Granville actuará en profundidad gracias a su textura untuosa que revitaliza la piel, permitiéndola que vuelva a respirar, desvelando toda su belleza, a imagen y semejanza de una rosa cuando florece.

Más información | Dior En Embelezzia | La Golden Winter Christmas Makeup Collection de Dior

Comentarios cerrados
Inicio