Compartir
Publicidad

El neceser perfecto de viaje es de Louis Vuitton

El neceser perfecto de viaje es de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad


Ya sabéis casi todos mi debilidad por Louis Vuitton, así que cuando he descubierto en su colección de viaje este neceser, he decidido que tenía que ser uno de los imprescindibles para las próximas vacaciones.

Para las vacaciones, y para el Día de la Madre, que apenas quedan unos días… Este neceser de viaje tiene espacio para 14 frascos... ¡14! Un par de perfumes, unas cremas, un serum, un spray refrescante, las brochas, paletas, barras de labios, polvos, protectores solares, pañuelos… vamos… todo lo necesario e imprescindible en un viaje de lujo. Y si algo se sale, se puede lavar el interior.

Al abrir la tapa descubres un espejo grande, como las medidas de este maletín, 42cm x 23cm x 21cm. Está realizado con la lona monogram clásica, y el asa es de piel de vaca natural. Hay un candado en S con dos pestillos, por lo que nadie tocará tus secretos de belleza.

Más Información | Louis Vuitton
En Embelezzia | Especial Belleza, Colección verano 09 de sandalias LV, Agendas Louis Vuitton 2009, Secretos de viaje de Louis Vuitton, Edición 2009 de guías turísticas Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio