Publicidad

El Montesinos más flamenco saca a Rafael Amargo en su desfile de MBFWMadrid

El Montesinos más flamenco saca a Rafael Amargo en su desfile de MBFWMadrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando pienso en los diseños de Francis Montesinos, invariablemente vienen a mi mente imágenes de los front row, llenas de actrices almodovarianas. Y es que Montesinos tiene ese puntito ochentero y flamenco que hemos podido ver en la colección presentada en MBFW_Madrid para la próxima primavera verano 2014.

Lo primero, el arranque con el bailarín Rafael Amargo fue el golpe de gracia, aunque como comentaba la Blogger y estilista Estefanía con Dos Tacones, "no nos hemos fijado en la ropa, sino en Rafael Amargo". Normal, cuando sale a escena un artista de su categoría. Pero el resto del desfile si que estuvo inspirado en un homenaje sincero del modisto valenciano hacia Miguel Molina y sobre todo a la famosa Movida madrileña.

Montesinos-ss14

En un revival de las colecciones de Francis Montesinos de los ochenta, pudimos ver faldas de cuero plisadas, con la novedad de las mezclas de tejidos. Los más clásicos como terciopelo, encajes y sedas compartieron protagonismo con el lurex y el cuero, en combinaciones acertadas y originales.

Montesinos-collarxxl

Me gustan mucho las originales y divertidas prendas de estilo entre flamenco y Copacabana y las sedas estampadas de los más vivos colores, los volantes y las chorreras artísticas. Y sin embargo una selección de camisetas de rejilla y en tonos oscuros me pareció que deslucía y era bastante poco acertada.

Montesinos-copacabana

Enormes gargantillas y pendientes y americanas oversize, parecen ser la tendencia... aunque todo pasa y todo queda, yo hombreras de las extra grandes no me vuelvo a poner, aunque las diseñe Francis Montesinos y las saque Rafael Amargo bailando por soleares.

Más información | Francis Montesinos En Embelezzia | Roberto Torretta abre la Semana de la Moda de Madrid rodeado de amigos y admiradores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios