Publicidad

El MoMA lanza sus primeros libros digitales avanzados para iPad

El MoMA lanza sus primeros libros digitales avanzados para iPad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMA, ha añadido a su catálogo de publicaciones digitales los dos primeros libros digitales en formato avanzado para iPad, "MoMA Collection Highlights: 350 Works from The Museum of Modern Art" y "Century of the Child: Growing by Design, 1900-2000".

Realizados utilizando la herramienta iBooks Author (algunos dicen que es el futuro de las publicaciones digitales), estos libros soportan multi-touch y ofrecen una verdadera experiencia interactiva incluyendo búsqueda de textos, posibilidad de tomar notas. También están dotados de comentarios en audio y vídeo de artistas, conservadores, comisarios de exposición...

MoMA Highlights digital book iPad

MoMA Collection Highlights: 350 Works from The Museum of Modern Art es una versión expandida y enriquecida del conocido libro que resume las obras de mayor relevancia del museo. Imágenes en alta resolución, y desde varios ángulos para las esculturas, interactividad y textos específicos de personal del MoMA garantizan horas y horas de entretenimiento.

MoMA Century of the Child iPad

Century of the Child: Growing by Design, 1900-2000 trata de investigar la confluencia entre el diseño y la infancia en el siglo XX. Algunas de las ideas más creativas y sorprendentes del mundo del diseño se han realizado con los niños como objetivo, también los pequeños han sido una fuente de inspiración para grandes conceptos del marketing. El libro digital contiene más de 400 fotografías y vídeos de conceptos y objetos de alrededor del mundo sobre la materia.

Los Enhanced Digital Books del MoMA, una excusa más para llevaros el iPad de vacaciones, eso sí cuidado con los codazos en el chiringuito, no se os caiga el tinto de verano en el aparato y pase de tablet a pisapapeles en un periquete.

Más Información | MoMA en Itunes En Embelezzia | Louis Vuitton quiere ver el mundo según Yayoi Kusama... en el iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios