Compartir
Publicidad
Publicidad

El modelo “Destiny Precious Brown” de Versace

El modelo “Destiny Precious Brown” de Versace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las Navidades, la firma italiana Versace nos presenta su último modelo de relojes. El Destiny Precious Brown es un elegante reloj con correa de galluchat color chocolate, y movimiento suizo de cuarzo ISA K62/132, cuya originalidad radica en el diseño de su doble esfera.

La esfera central, realizada en madreperla, va engastada con tres brillantes que marcan los cuartos, y con la famosa medusa tan característica del logo de la firma en la parte superior central. La mencionada esfera va rodeada por otra oval, totalmente transparente, por la que campan en total libertad ochenta micros esferas realizadas en oro amarillo de veinticuatro quilates, que se codean con setenta diamantes, talla brillante, como queriendo abrirse paso de forma aleatoria.

El modelo “Destiny Precious Brown” de Versace además de darte la hora de forma elegante, acompañará todos tus gestos de forma lúdica con un agradable soniquete que recuerda un poco al de aquellos sonajeros de nuestra infancia que tanto nos emocionaban.

Más información | Versace En Embelezzia | Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos