Publicidad

El mítico Lotus Esprit 077 Submarine de James Bond saldrá a subasta en septiembre

El mítico Lotus Esprit 077 Submarine de James Bond saldrá a subasta en septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes del espía más famoso de todos los tiempos, creado por el ex espía Ian Flemming, están de enhorabuena. En una subasta que se celebrará en el RM Auctions en Londres, podremos ver el famoso Lotus Esprit de 1977. El precio de salida todavía no se ha revelado. Este Lotus Esprit es uno de los coches más emblemáticos de la historia del cine.

El coche que el Agente 007 (al servicio de su Majestad) conducía junto a la agente Anya Amasova, en la película "La espía que me amó" y que es atacado sucesivamente por un motorista, un coche lleno de gigantescos agentes malvados y un helicóptero con una exuberante espía asesina, convertido en objeto de subasta para coleccionistas de cine de acción.

Lotus-Esprit-Submersible-1.j

Durante una trepidante persecución (¿qué es una peli de James Bond sin una buena persecución por calles abarrotadas, tejados de ciudades asiáticas o por emblemáticos monumentos del mundo?) que termina en el mar ante la atenta mirada de los fanáticos del agente británico, transformándose en submarino, será sacado a subasta el próximo mes de septiembre.

Bueno, pues a día de hoy, el Lotus Esprit 077 Submarine se ha convertido en un juguete acuático completamente legal y dispuesto para escenas reales. Una pieza de coleccionista (y nunca mejor dicho) ya que dicha película es una de las más míticas de la saga de James Bond.

Os dejo con las imágenes más espectaculares en las que el Lotus Esprit 077 Subamarine se convirtió en un mito.

¿Dispuestos a convertiros en propietarios del mítico Lotus Esprit 007 Submarine y jugar a ser James Bond?

Más información | RM Auctions En Embelezzia | RM añade un Ferrari 250 GT SWB California Spyder de 1962 a la subasta de Monterey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios