El Midnight Monochrome de Harry Winston se renueva

El Midnight Monochrome de Harry Winston se renueva
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy muy fan de la firma Harry Winston: sus piezas de alta joyería hacen soñar despierta a cualquiera y su colección de alta relojería muestra como un reloj puede ser sencillo, clásico y con un savoir faire como pocos. Y ahora la firma ha decidido renovar su colección Midnight Monochrome con versiones para todos, es decir, una femenina y otra masculina. En ambos casos, la firma ha querido dotar del dial con texturas que imitan a la pizarra, y aportar así un toque de originalidad sin pasarse de la raya.

Para los dandies ha diseñado un guardatiempos con una generosa caja de 42 mm de diámetro y de tan solo 9 mm de grosor, realizada en oro blanco. Su dial, así como los indicadores, están realizados en este mismo material y se adaptan a la perfección con el acabado rugoso y color carbón de la esfera, creando un contraste de lo más elegante. Alberga un movimiento GP3300 capaz de resistir 45 horas sin movimiento (es decir, que su reserva de marcha es de 45 horas). Se viste con una correa de aligator en color negro.

Para ellas el modelo es más exclusivo al adornar su bisel, los salientes y el dial con un total 91 diamantes de corte brillante, muy en la firma Harry Winston. Además, su color lo diferencia de todos los demás. Su caja está hecha en oro rosa y mide 39 mm de diámetro. Este modelo se viste con una correa de satén color champagne y su esfera emula el reflejo de un diamante con efecto pizarra.

Midnight Monochrome de Harry Winston

La exclusividad y la elegancia viene cogidos de la mano con estos dos nuevos modelos. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Harry Winston nos presenta su Premier Feather, lujo y savoir faire

Comentarios cerrados
Inicio