Publicidad

El masaje Quirogolf de Natura Bissé, el nuevo tratamiento holístico con pelotas de golf

El masaje Quirogolf de Natura Bissé, el nuevo tratamiento holístico con pelotas de golf
Sin comentarios

Publicidad

El Quirogolf Massage es un protocolo de tratamiento creado por Natura Bissé y nada tiene que ver con el golf. Al menos con el deporte: utilizan pelotas de golf para realizar este masaje de pies a cabeza.

Se trata de aliviar tensiones, recuperar la energía y positivizar nuestro estado de ánimo, todo en uno. Los masajes corporales completos son uno de los tratamientos de cabina más solicitados para reequilibrarnos cuerpo y mente de nuestro ritmo de vida alocado.

Quirogolf-1

Si habéis hecho una lista de Spas y centros de belleza a visitar durante las vacaciones, os dejo la localización de centros autorizados por la marca española donde se realiza este novedoso masaje.

Si entráis en la web oficial y miráis el video de demostración, veréis la posibilidad de solicitar el Quirogolf Massage dentro de la Burbuja O2, maximizando la sesión respirando su aire puro, experiencia de la que os hablé tras mi sesión de belleza en Excellence Fair.

Más información | Natura Bissé En Embelezzia | Hotel Palácio Estoril, Portugal (y II): Banyan Tree SPA, el masaje tailandés de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios