Publicidad

El Marine Diver Monaco 2014 de Ulysse Nardin, para conquistar los océanos

El Marine Diver Monaco 2014 de Ulysse Nardin, para conquistar los océanos
Sin comentarios

Publicidad

Ulysse Nardin, seis veces patrocinador principal del Mónaco Yacht Show, acaba de presentar su Marine Diver Monaco 2014 en edición limitada. Con este nuevo reloj, la marca subraya una vez más su pasión por lo náutico.

Este guardatiempos evoca el mundo marino del que surgió y en el que está inmersa la fábrica de Le Locle. Comenzando por el ancla de un barco visible a las 2h. La esfera azul enarbola motivos de velas mientras que podemos ver un diseño que recuerda un poco a las olas grabadas en la estría y el moldeado del bisel.

El reloj incorpora una nueva caja, realizada especialmente para adaptarse a condiciones extremas, en cuyo fondo han grabado un barco con la mención “Conquer the ocean” y “Monaco”, y va rematada con unas asas de diseño alargado.

reloj-7.png

Resistente al agua a trecientos metros gracias a su corona y su fondo atornillados, el reloj también va equipado con un bisel giratorio unidireccional, que impide cualquier desajuste durante su inmersión. Su impresionante esfera de 44mm exhibe grandes índices y agujas luminiscentes blancas, subrayadas en rojo para que se puedan leer mejor, incluso en la oscuridad de las aguas más profundas.

Equipado de un calibre automático UN-26 y de una reserva de marcha de 42 horas, el Marine Diver - Monaco Edición Limitada indica además de las funciones horarias, la fecha en una ventanilla situada a las 6 y la reserva de marcha en un contador a las 12.

Se trata de una edición limitada a 100 ejemplares grabados y numerados, montados sobre una correa de caucho azul y roja. Un instrumento de buceo de precisión infalible (el revestimiento en caucho de la corona facilita su manipulación), y un perfecto reloj deportivo para poder lucir en cualquier ocasión.

Más información | Ulysse Nardin

En Embelezzia | Jazz Minute Repeater el nuevo modelo firmado por Ulysse Nardin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios