Publicidad

El lujo en la red (XXI)

El lujo en la red (XXI)
Sin comentarios

Publicidad

Entre fiestas y ferias, vamos enfilando ya el verano. Y no hay resumen que se precie un lunes sin los mejores eventos y actividades. Para empezar rindiendo homenaje al cine, leemos lo que nos cuentan desde Cannes; en Sevilla, una obra de la arquitectura; un capricho de la tecnología, belleza con nombre de firma de alta costura... de todo un poco.

  • En esta semana en la que el protagonismo se lo va a llevar el Festival de Cine de Cannes 2011, me quedo con el reportaje de Paloma Abad de Harpers's Bazaar en el Spa de Sisley en la ciudad francesa. Espectacular.

  • Imprescindible la entrevista de Menehould de Bazelaire du Chatelle , la directora del patrimonio cultural de Hermès, que han realizado en Esmoquinroom. Podrás descubrir parte de un archivo que debería ser un museo.

  • Louis Vuitton se vuelve verde. Una de las tendencias del lujo es el cuidado del medio ambiente, el lujo sostenible. Pues bien, la firma francesa acaba de hacerse con dos firmas cosméticas de corte verde, la danesa - americana Ole Henriksen y la británica Nude Skincare, lo hemos vsto en Luxury Institute.

  • Desde Cocosuites nos recomiendan disfrutar de Barcelona desde sus terrazas más exquisitas. Hoteles y clubs que se abren a la noche mediterránea.

  • No nos olvidamos de los más tecnológicos, en Born Rich nos recomiendan la edición limitada del Ipad 2 en un rojo pasión super atractivo.

  • Los ingleses de We Heart nos recuerdan que el diseño único lo tenemos muy cerca. Sevilla, con su nuevo Parasol en el centro de la ciudad es una buena muestra de ello. Es obra de J Mayer H. No dejéis de ver las imágenes.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir