Publicidad

El lujo en la red (XXI)

El lujo en la red (XXI)
Sin comentarios

Publicidad

Lunes post Boda Real y la resaca parace que continua. Así que mientras volvemos a la rutina vamos a dar una vuelta a lo mejor del lujo en la red, que esta semana también viene con novedades muy interesantes.

  • En la imagen, las nuevas entradas de los Hoteles Hilton, con la presencia del lounge bar destacado, la zona de tecnología, las zonas de check in... todo visto en Lujazos.

  • Me gusta la apuesta de Superfluo imprescindible recordándonos que el bolígrafo en una boda es importante. Ella apuesta por un Montblanc de la colección White Collection.

  • Una noticia que mezcla el diseño con el motor: el Citroen DS3 diseñado por Joaquín Torres. A nivel internacional tenemos colaboraciones de diseñadoras de moda, y en España tenemos a un arquitecto que da forma a un coche urbanita a más no poder. Saldrá a la venta con una edición limitada de 50 vehículos.

  • Otra colaboración más que interesante, la del diseñador Jason Wu con una línea de complementos para el cuarto de baño. Una manera de tener estilo y clase desde el armario hasta en los detalles más inadvertidos. Están decorados con cristales Swarovski para la firma Brizo.

Pd, fue un verdadero lujo seguir en directo con los compañeros de Mensencia, Arrebatadora, Trendencias y Poprosa la Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir