Publicidad

El lujo en la red (XXIV)

Sin comentarios

Publicidad

Lunes con tal resaca informativa que por unos momentos es bueno desconectar. ¡Por eso estáis aquí! Viajes, viviendas, complementos para hombre, shopping... un repaso a lo mejor de la red visto esta semana.

  • Desde A Luxury Travel Blog nos invitan a conocer los apartamentos más exclusivos en Londres, una ciudad que está preparándose a conciencia para el 2012, los Juegos Olímpicos, y nos permite descubrir casi cada día novedades y lugares con encanto.

  • Alicia nos cuenta desde Loff un detalle masculino, unos gemelos que pueden ser relojes. Son de la colección Times Man de Nicol’s; destaca el oro rosa, el acero y los rubíes.

  • Hemos visto en Lujo Privado la tarjeta de crédito de JP Morgan. Lo mejor, una tarjeta sin límite... muy tentador...

  • Baccarat es una de las firmas más selectivas y que cuentan con un magazine de producción perfecta. Quisiera que viérais su último reportaje editorial, con fotografías de Leon Saperstein. Factura perfecta.

  • Un nuevo destino para visitar en Madrid para los que buscan un shopping diferente, personal, con objetos de deseo y casi de culto. Se llama Federica & Co., nos lo cuenta Coco Suites. Es una tienda donde encontrar moda, gastronomía, perfumes... en la que la Naturaleza es protagonista. Nace de la pasión por la moda y el arte de la empresaria Federica Barbaranelli, propietaria de Urban Antique y de Les Ballerines de Federica.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir