Publicidad

El lujo en la red (VIII)

El lujo en la red (VIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos la semana dando la bienvenida a los nuevos lectores y fans de esta sección, que sabemos que sois muchos. ¡Gracias! Cada lunes intentamos buscar lo mejor de la red para que estéis bien informados de lo que se mueve en vuestros blogs y mejores sites.

  • Me he enamorado del iPad Gold Supreme Edition que nos han presentado en Mensencia, un diseño que también se puede elegir en madera, claro. Los amantes de la tecnología tenéis un resumen de los mejores tablets.

  • Fue el lunes cuando descubrí gracias a Fashionisima (vía su Twitter) productos vintage de Chanel. Esos míticos pendientes con la C característica, un clutch negro básico en cualquier armario o esas bomboneras de piel con la siempre reconocible doble cadena de Chanel.

  • Catalina, del blog Impecable, publicó esta semana un vídeo super interesante, se trata de una conferencia de Warren Buffett sobre el valor añadido de una marca y el buen criterio de un profesional para invertir. Coincido con la definición de Catalina de valor de la marca igual a valor seguro. ¿Qué son si no las marcas de lujo?

  • Adriana de Nunca digas nunca jamás, nos presenta la nueva colaboración de esculturas de Jaime Hayón para Lladró. Un aire diferente a las clásicas figuras delicadas de la firma. Introduce Hayón el humor, los colores, el toque divertido.

  • Esta semana también hemos buscado un blog extranjero para nuestro repaso semanal. En este caso es La Passion des Loubotin. Me ha gustado descubrir el look book de esta primavera/verano 2011. El modelo Beauty, en mostazo y blanco me ha encantado.

  • Cierro el resumen con un packaging perfecto, el de la firma de miel Babees, creado por Ah&Oh. Lo he visto en No me toques las helvéticas, y es perfecto. Todo sumamente cuidado, con líneas sencillas, elegantes, incluso añaden una bolsa a medida en un color que nos resulta muy familiar, el azul Tiffany. Me ha encantado esta presentación de producto.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios