Publicidad

El lujo en la red (VII)

El lujo en la red (VII)
Sin comentarios

Publicidad


Una semana más y la red cada vez está más animada. Fragancias exclusivas para todos, pasarelas internacionales, bebidas gourmet, detalles para nuestra Casa de Lujo y un pack exclusivo para la Final de la Super Bowl es lo que podéis encontrar en este lunes tan frío.

  • En Mensencia, nuestros chicos más estilosos nos han enseñado los mejores looks de Milán y ya nos toca volver a coger el avión. Es el turno de París... la ciudad de tantas cosas buenas… moda, amor, pasión, la luz…
  • No sé por qué, pero me apetece celebrar. Y hoy quiero brindar, porque es lunes (por ejemplo), con el primer coñac Ultra Premium de la Colección Privilège y en edición limitada de Hennessy VSOP Hélios. Una idea de Guiasibarita.
  • ¿Conocéis las fragancias unisex de Hermès? Macarena de Hadas y Algo más nos enseña este perfume, Eau d’orange Verte, que comparte con su pareja en cada viaje.
  • En T de Tendencias nos dan más pistas para decorar nuestra Casa de Lujo. La butaca Huggy de Lago, una butaca, un colchón, y un derroche de color para cualquier rincón.
  • Y hoy damos un salto al lujo internacional de la mano de The Luxury Hub, en un tema que me encanta. En nuestro Especial Deportes de Lujo no podía faltar la Final de la Super Bowl, un evento a nivel global que siempre es alucinante en cifras. Pues desde esta web nos ofrecennun pack exclusivo para la Final XLV, estar en la fiesta exclusiva, con todo lujo de detalles: cinco botellas de champagne en edición limitada, otras bebidas gourmet, suite en un hotel, y acceso a los cantantes de la fiesta privada.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios