Publicidad

El lujo en la red (VI)

El lujo en la red (VI)
Sin comentarios

Publicidad

Estamos en enero, sí, mes de enero, y el sol que nos ha acompañado esta semana nos hecho soñar con la primavera, nuevas tendencias, nuevas solecciones en moda y complementos, y un mundo de posibilidades que se descubren con el buen tiempo. Vamos a repasar en este post lo mejor de la semana en el mundo del lujo.

  • Acaba de empezar la Semana de la Moda de Milán y podemos seguir todos los detalles en Mensencia. Desde el calendario de desfiles, alguno en directo como el de Burberry o Dolce & Gabbana, y los mejores looks, tanto de sus protagonistas como de los asistentes.

  • Desde el lejano oriente os traigo esta delicia gourmet. Sergio en Retales fuera de Serie nos habla de Al Nassma, una firma de chocolates de Emiratos Árabes especializada en el chocolate de leche de camella. Estoy deseando leer su review sobre el sabor, porque atractivo suena.

  • El mundo del motor nos ha deparado esta semana una cita imprescindible y de lujo. Daniel Seijo estivo en el Salón de Detroit para Motorpasion y no podéis perderos sus fotos exclusivas y análisis de los dos nuevos Mercedes o el impactante Porsche 918 RSR de 767 CV híbridos que está levantando pasiones.

  • ¿Te has preguntado alguna vez qué será de los retales de bolsos Hermès que no se utilizan? En Esmoquinroom nos lo cuentan. El nombre de la idea es Petit h, y en él se citan retales de pañuelos convertidos en cojines, tazas como decoración a modo de lámparas, o trazas de cuero diseñando figuras. No me importaría crearme mi propia colección de cojines Hermès.

  • Leticia Blanco nos enseña en el blog Vintage and Chic un impresionante ático de lujo en Melbourne. Espectaculares vistas, decoracón vintage, mezcla de estilos, y un aire cosmopolita muy interesante.

¿Qué os ha parecido el resumen de esta semana?

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios