Publicidad

El lujo en la red (V)

El lujo en la red (V)
Sin comentarios

Publicidad

Han pasado ya los Reyes Magos, y seguro que muchos de vosotros habéis visto vuestros deseos cumplidos. Si no es así, te propongo un listado de los mejor post de la red esta última semana.

  • Comienzo con Belle Vie, que nos presenta las piezas Ópera de Yanes. Piezas artesanales que se diseñan y realizan en Madrid, una tradición que no varía desde 1881.

  • En Mensencia, visita obligada, esta semana nos han avanzado las imágenes de la nueva colección de Tom Ford para esta primavera verano 2011. Trajes de dos piezas, camisetas de cuello panadero y un complemento muy chic, el pañuelo siempre.

  • Los libros me pierden, son mi debilidad, y en Cajón Desastre han elegido una selección de libros de moda realmente perfecta para cualquier amante de las bibliotecas diferentes. Desde Kenzo hasta libros brasileños para entender la moda.

  • Si te han regalado en Reyes un Vale por... desde Tener Clase nos dan una buena pista, un reloj de lujo, el Montblanc Timewalker TwinFly. Un cronógrafo que será presentado en el próximo SIHH 2011 de Ginebra en unos días.

  • Para cerrar este resumen de lunes, un brindis. Desde Espacio Lujo nos traen la nueva edición de Bombay Sapphire. Brindo por el 2011, por vosotros, por las sorpresas positivas, por los avances, y por ese 250 aniversario de la ginebra por el que Bombay ha lanzado una edición limitada de 350 unidades.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios