Publicidad

El lujo en la red (IV)

El lujo en la red (IV)
Sin comentarios

Publicidad

Bueno, bueno, bueno... ¡¡el primer lunes del 2011!! Este va a ser un gran año, un 2011 de lujo. Y para empezar con un buen pie, primer repaso a los mejores sites donde el mundo del lujo es protagonista.

  • En Mensencia, un lunes más con nosotros, nos sorprenden esta vez con una entrevista al diseñador García Madrid. Porque Malasaña ya no es lo que era y porque el hombre chic actual tiene muchas opciones, y todas con estilo.

  • Carie, de Belleza y Estilo Cosmpolita, comparte con nosotros la última colaboración de Missoni; la firma decora a modo de pulsera los relojes Toywatch. Un auténtico regalo de lujo para vestir las muñecas más chic.

  • Desde Guiasibarita nos enseñan las nuevas fundas de Fendi para iPad. No me lo imaginaba, especialmente por los colores, muy llamativos, y el material, de caucho flexible, pero ahí está el toque diferente.

  • Ana desde su blog 8 a.m nos cuenta su último descubrimiento, un centro de manicura de lujo en Barcelona, Yass & Co. Para las mujeres embelezzia y sus parejas, sus amigos, familiares... una boutique de aire francés y ambiente muy relajado.

  • Patricia, de Shopaholic, nos da una vuelta a través de su objetivo para ver los escaparates más lujosos de Madrid. Hermès y sus luces de neón, Chanel y sus muñequitas, Loewe y sus cajas de papel, Louis Vuitton y el festival de la luz de la India.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios