Publicidad

El lujo en la red (III)

El lujo en la red (III)
Sin comentarios

Navidad, Navidad, dulce Navidad... han pasado las fiestas mayores (o más familiares) pero aún nos quedan las menores (o más festivas), depende de cada casa y familia. ¿Listos para decir adiós al 2010? Uf, creo que yo aún no estoy preparada...

Así que para recordar lo mejor de esta última semana, hemos dado vuelta por los mejores sites de la red, y este es nuestra selección de hoy.

  • Si todavía no sabes qué regalar en Reyes, desde Beliblog nos enseñan el estuche de Magnolia Nobile de Acqua di Parma. Un regalo que me encanta, desde el estuche blanco, pasando por los productos, una selección de Magnolia Nobile, una gran fragancia femenina, crema de cuerpo y gel de baño.

  • En Mensencia apuesta por un clásico como regalo, Bleu de Chanel. Dicen que regalar un perfume es muy personal, pero seguro que con la nueva apuesta de Chanel no fallas. Ahí dejo la pista.

  • Dado que 2011 está a la vuelta de la esquina, qué mejor que buscar un destino especial. Nuria desde Lujazos nos enseña además que China puede tener (y tiene) un mercado del lujo en alza, y que sus consumidores están manteniendo un mercado creciente en el país y en cierta crisis en el extranjero.

  • Quien todavía no tenga el menú de Nochevieja en su mesa, puede copiar el de la modelo Mayte de la Iglesia. Entre sus ideas, un Manhattan Cocktail de J&B, aceitunas verdes sféricas de Ferran Adriá, huevos de codorniz sobre tallarines de cebolla confitada, receta de Paco Roncero y de postre, un joyero de dulces de Sergi Arola. Mmmm...

  • Otra lista de deseos para esta semana, la de Xavi, que pide con ganas un baúl Louis Vuitton (me uno pero ya), champagne y más champagne, o un reloj de lujo de Audemars Piguet.

Mis mejores deseos para 2011. ¡Por un nuevo año lujoso!

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios