Publicidad

El look de Rosie Huntington-Whiteley en el launching de Burberry Body en Nueva York

El look de Rosie Huntington-Whiteley en el launching de Burberry Body en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Foto crédito (c) Burberry

La fragancia Burberry Body es la notícia candente del momento en el mundo de la perfumería selectiva. Os presentamos la semana pasada el vídeo publicitario , hoy os hablamos del launching la pasada noche en Nueva York con la presencia de Rosie Huntington-Whiteley.

Como afirma Christopher Bailey, director creativo de Burberry, es un lanzamiento con gran despliegue de medios de comunicación, las fragancias se han convertido en un escenario imprescindible para vender imagen de marca.

Burberry Body es el mayor lanzamiento que hemos creado y capta el actual e icónico espíritu de la marca de una forma sorprendente y sensual. El estilo natural de Rosie y su desconcertante belleza la convierte en la elección más natural como primera imagen de Body.
Rosie wearing Burberry
Foto crédito (c) Burberry

Rosie viste un traje chaqueta que Burberry diseñó en exclusiva para ella, muy sexy sin top y la chaqueta de un solo botón y escote muy pronunciado. El color beig es el mismo que el de los clásicos trench de la firma.

Un colgante muy fino como único adorno, también creado para la ocasión. Un aura muy sensual para presentar la más sensual de las fragancias creadas por Burberry hasta ahora. Más de 300 clientes y fans se reunieron en Macy's para disfrutar del evento y para verla. Para la actriz británica:

Es un inmenso honor trabajar de Nuevo con Burberry, una firma que apoyó mi Carrera y me dio notoriedad. Que me ofrecieran ser la primera imagen de Body es un maravilloso cumplido

En Embelezzia | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios