Publicidad

El look de Hilary Swank en la inauguración de la exposición “La Santa Ana" en el Louvre

El look de Hilary Swank en la inauguración de la exposición “La Santa Ana" en el Louvre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hilary Swank y la obra "La Santa Ana"

La obra restaurada "La Santa Ana" de Leonardo da Vinci puede ser finalmente admirada en el Louvre. La pasada noche del 27 de marzo, la familia Ferragamo lo celebraba junto a 60 invitados en el Café Mollien del Louvre, París.

La firma Salvatore Ferragamo, como patrocinadora de la restauración y exhibición de la última obra de Da Vinci, ofrecieron a un reducido número de personas una preview de la exposición. Con las expertas explicaciones del conservador de la exposición Vincent Delieuvin y el restaurador italiano Cinzia Pasquali, los invitados disfrutaron de una visita privada al museo.

Hilary Swank y Massimiliano Giornetti en el Louvre
Hilary Swank y Massimiliano Giornetti en el Louvre

Asistieron además del presidente del Louvre, Henri Loyrette, y la familia Ferragamo, Carole Bouquet, Virginie Ledoyen, Elisa Sednaoui, Dolores Chaplin y Hilary Swank. En las fotos vemos a esta última, una mujer a la que admiro por su elegancia natural, junto a la obra restaurada y en compañía de Massimiliano Giornetti, director creativo de la firma italiana.

Con un vestido de gasa color lila oscuro, la actriz se mostró radiante con escote y hombros con transparencias, cinturón-joya en piel print serpiente del mismo tono y cartera en piel negra. La falda del vestido tiene tres capas superpuestas y las mangas quedaban sujetas a las muñecas con una cinta de raso. Las medias de rejilla, perfectas en primavera y en cualquier ocasión chic.

En Embelezzia | La guerra de los restauradores, la última obra de Leonardo verá la luz mañana en el Louvre, "La Santa Ana" de Leonardo da Vinci en el Louvre, una exposición patrocinada por Salvatore Ferragamo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir