Publicidad

El "Junk Art" de Jane Perkins

El "Junk Art" de Jane Perkins
Sin comentarios

Publicidad

El arte del reciclaje es para Jane Perkins una forma de expresión, por este motivo llegó un momento en el que decidió no utilizar para la realización de sus obras artísticas nada más que objetos que la gente, normalmente, desecha para dar vida a imponentes obras que va construyendo al ir ensamblando con paciencia todas estas cuentas, botones, pinzas para la ropa, piezas de Lego, muñequitos de plástico, etc.

Esta joven artista británica llena de talento ha llegado a convertirse en toda una especialista del Junk Art o el arte de reciclar para dar vida a sorprendentes obras llenas de vida y creatividad.

1-Junk-Art-Jane-Perkins

Viendo de lejos su obra, cuesta creer que esté realizada mediante pequeños objetos, la mayoría de las veces de plástico, que va ensamblando, como si se tratase de un puzzle, por colores para que las tintadas y los efectos de la luz y de las formas vayan conformando sus reproducciones o sus obras originales.

Para descubrir toda la obra de Jane Perkins podéis visitar su página web. ¡Espectacular! La buena noticia es que con todo lo que tiramos cada día a la basura, a Jane Perkins no le faltará nunca materia prima para recrear sus maravillosos retratos de arte contemporáneo.

Más información | Jane Perkins En Embelezzia | Los retratos en "Human Píxel Art" de Craig Alan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir