Compartir
Publicidad

El iPhone sigue revistiéndose de lujo, ahora: oro y diamantes

El iPhone sigue revistiéndose de lujo, ahora: oro y diamantes
0 Comentarios
Publicidad

El iPhone de Apple sigue reinventándose a sí mismo continuamente. En Embelezzia ya hemos visto varias versiones de lujo de este teléfono y accesorios a la altura como las carcasas japonesas. Ahora le toca el turno al oro y los diamantes, protagonistas del diseño de la firma alemana Sayn Design.

Su nombre completo es Apple iPhone 3G Limited Diamond Deluxe Gold Edition y se han fabricado únicamente 500 unidades que irán a parar a manos de sibaritas amantes de la tecnología.

Como veis en la fotografía, la cubierta posterior está bañada en oro de 24k. La manzana de Apple y la corona de Sayn Design, sin embargo, son de oro de 18k. Los dos simbolitos suman un total de 53 diamantes en talla brillante. La cubierta posee una tecnología que la protege de arañazos y golpes.

Trabajo artesanal alemán en el gadget telefónico más famoso. La joya viene presentada en una caja de madera que contiene el cargador, los cascos, el cargador para el coshe, una adaptador USB, manual de instrucciones, documentación y el certificado de autenticidad de la pieza con el número de edición limitada.

No es la primera vez que Sayn Design hace algo así. Ya existe un par de versiones en oro y diamantes del Nokia 8800 firmados por los alemanes.

Más Información | Sayn Design
En Xataka Móvil | Todo sobre iPhone
En Embelezzia | Norêve, funda de lujo con diamantes para tu Apple iPhone, Iphone de diamantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio