Compartir
Publicidad
Publicidad

El interior del Hotel Jorge V en París

El interior del Hotel Jorge V en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Os presento uno de esos hoteles donde salir a desayunar al balcón es una delicia: el hotel Jorge V de París. Vistas a la Torre Eiffel, interiores de aires versallescos, habitaciones y suites de dimensiones espectaculares, arte en las paredes, en el mobiliario… una fuente de inspiración para nuestras Casas de Lujo.

La imagen principal que he puesto es la de ese balcón con las mejores vistas. Desayunar, o cenar… y pasar a la habitación. De hecho, en las habitaciones de estos aires clásicos puedes elegir la cama inmensa, las butacas, los sillones… vamos, un repertorio perfecto de tienda de muebles. Eso sí, piezas únicas de anticuario.

Al entrar el hotel, un hall de mármol blanco donde reina la paz. El jardín donde almorzar y cenar, un pequeño paraíso donde desconectar del mundo. Me encanta, como no podía ser de otra manera, ese baño de la habitación como de spa.

El hotel está decorado hasta el milímetro, casi parece que estés paseando por estancias del Louvre más que por un hotel, pero hay ciertos lugares que mantienen sus tradiciones y su pasión por el arte.

Os dejo en la Galería las imágenes que han enamorado a sus huéspedes. Y entre los más de los más famosos, a la actriz Sarah Jessica Parker, quien acaba de confesar que es su hotel favorito. El mío todavía no lo es, pero quién sabe…

Imágenes | Casa Sugar
En Embelezzia | Hammam de lujo en París, Cristal Room Baccarat, dos restaurantes exclusivos en París y Moscú, La tienda Dior Homme en París, Casa de Lujo: Loft con jardín en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio