Publicidad

El interior de mi bolso: Dior

El interior de mi bolso: Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es uno de los grandes secretos, el interior del bolso de una mujer. Y hoy os voy a presentar el interior de uno de los míos... Sí, un Dior. Y de la nueva colección: el bolso Dior Trenzado Soft Amatista, porque el burdeos ha vuelto, y es para quedarse. Este modelo es para mí el más apropiado por su capacidad y resistencia, por la versatilidad, por lo cómodo que es al hombro, y porque la piel lo hace muy resistente. Unido a esto, es como un clásico revival.

¿Qué llevo dentro? El móvil, con su funda. La cartera (dos: una para las tarjetas, otra para las monedas). Cacao, barra de labios, corrector, lápiz... todo dentro de un mini neceser. Por supuesto, las llaves. Y la agenda con un bolígrafo (los periodistas siempre llevamos más, así que dentro llevo una grabadara MP3 con USB, un mini cuaderno y dos lápices).

En la galería os he detallado cada elemento, porque el lujo siempre ha de ir combinado, al menos a mí me gusta todo en relación. Y aunque Dior aún no haya lanzado el pack de la periodista todoterreno las 24 horas del día, nosotras podemos crear toda las combinaciones que más nos gusten. Una pregunta, ¿podrías detallarnos cuál es el interior de tu bolso de lujo? Sí, no eches cuentas... a veces hay que darse un lujo y no mirar atrás...

Más Información | Dior En Embelezzia | Lady Dior Collection, Teléfono móvil de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir