Publicidad

El impresionante atrium de las Emirates Towers, Dubai

El impresionante atrium de las Emirates Towers, Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los edificios más emblemáticos del skyline de Dubai son las Emirates Towers. Y uno de los más bellos por fuera: parecen dos naves espaciales preparadas para despegar (foto inferior). Son dos edificios gemelos inversos y de los más fotografiados.

Por dentro, no decepciona su arquitectura: todo lo contrario. Viendo esta fantástica vista del atrium (foto superior) con los ascensores exteriores parece sacado de una ciudad futurista. Cualquiera diría que la historia moderna del pais no llega ni a centenaria.

Torres de lujo que albergan servicios de lujo como un hotel, centro de convenciones, oficinas alto standing, restaurantes y escondites de belleza como el Chopard Ladies Floor.

Jumeirah Emirates Towers

Su ubicación no puede ser mejor: en Sheikh Zayed Road, la Road de Dubai. En pleno centro, en el meollo business donde todo el mundo quiere estar presente y a tan sólo 12 kilómetros del aeropuerto.

Atrium 3
Vista exterior

Vistas privilegiadas de horizontes privilegiados. Al natural, no pierde nada del encanto que se ven en estas fotos. Un edificio que fascina y del que pronto os iré descubriendo sus lujosas entrañas.

Sitio oficial | Jumeirah Emirates Towers En Embelezzia | El interior de The Address Dubai Hotel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir