Publicidad

El huevo Fabergé para San Valentín 2012, colgante en edición limitada

El huevo Fabergé para San Valentín 2012, colgante en edición limitada
Sin comentarios

Existen firmas de joyería que añaden un halo histórico a la joya elegida. Es el caso de Tiffany's, Cartier, Chaumet o Fabergé. De los joyeros de los zares imperiales rusos os quiero mostrar el colgante en forma de huevo, edición limitada para San Valentín: The Oeuf Cadeau de Fabergé.

Hablamos de los medallones con forma del huevo, símbolo de la casa, cuando os presenté la Colección Les Favorites de Fabergé. Éste, en edición limitada, está realizado en oro rosa de 18 quilates decorado con un lazo de diamantes.

El huevo viene con las palabras mágicas grabadas: I love you, Je t’aime y Ti amo en su interior. Siendo un Fabergé estoy segura que puedes encargar que lo graben en castellano. Me gusta comprobar que el francés sigue siendo el idioma internacional para el lujo para algunos. Una joya que hubiera fascinado a la mismísima Emperatriz Marie Fedorovna.

Más información | Fabergé En Embelezzia | Entre 'Les Favorites' de Fabergé, el huevo Zenaida como medallón en oro blanco, diamantes y rubíes, Especial San Valentín 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio