Compartir
Publicidad

El Hotel Libretto, un paraíso con sólo 15 habitaciones en Oviedo

El Hotel Libretto, un paraíso con sólo 15 habitaciones en Oviedo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un semana os hablé del Casa de Madrid, un hotel pequeño, con sólo 7 habitaciones en el centro de la capital. Pues bien, hoy os voy a hablar de otro de estos pequeños hoteles de lujo.

Particularmente estos hoteles me encantan, los prefiero a esos grandes y ruidosos donde hay demasiada gente y demasiados servicios, como la mayoría de mis viajes son viajes de empresa, por trabajo, prefiero sentirme como en casa, saber que hay poca gente a mi alrededor, que el ambiente es familiar y que todos los días me tropezaré a la misma persona en la recepción, que sabrá quién soy y lo que me gusta.

El Hotel Libretto y el Hotel Casa de Madrid son precisamente eso, hoteles familiares, pero además hoteles de lujo. El ser pequeños no les quita eso, es más les aporta un trato más personal.

Hotel Libretto como podéis suponer por el nombre se inspira en la música, toda su decoración está basada en ella, a lo largo de las habitaciones y zonas comunes podemos ver pentagramas, muebles que nos recuerdan a pianos o retratos de grandes artistas.

Está situado en pleno centro de la ciudad de Oviedo, frente al parque San Francisco. Un edificio que data de principios del siglo XX y que ha sido recientemente rehabilitado y reformado, ahora mismo es un prestigioso hotel de 4 estrellas.

En él encontaréis sólo 15 habitaciones, equipadas cada una de ellas con muebles de diseño y con una decoración cuidada al más mínimo detalle, no sólo en cuanto a mobiliario sino también en cuanto a tecnología, en cada una de las habitaciones encontrarás pantalla de plasma, reproductores, conexión a internet,...

Eso sí, tiene una cosa mala, no dispone de restaurante, pero conociendo la cocina asturiana, y teniendo en cuenta lo céntrico del hotel, estoy segura de que no lo echaremos en falta.

Más información | Hotel Libretto En Embelezzia | Hotel AC Oviedo Forum, Hotel Occidental de la Reconquista, España de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio