Publicidad

Celebra la Pascua en el Bristol con Piaget, ¡e igual te llevas una sorpresa!

Celebra la Pascua en el Bristol con Piaget, ¡e igual te llevas una sorpresa!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coincidiendo con el domingo de Pascua, el hotel Bristol de París ha organizado una auténtica caza de huevos en sus jardines para todos los niños que esos días estén alojados en el hotel.

Teniendo en cuenta que el jardín del Bristol es el más grande de todos estos palacetes parisinos, lo de poder ocultar todos esos pequeños huevos de Pascua pintados en alegres colores, diseminándolos por todo este enorme espacio es algo que se presta a las mil maravillas.

Piaget

Sin embargo, los niños deberán estar muy atentos pues, los responsables del hotel han ocultado un huevo especial de color rosa. El pequeño que lo encuentre tendrá la inmensa suerte de poder llevarse a casa la creación de Pascua realizada por el jefe pastelero del Bristol Laurent Jeannin.

Se trata de una pieza única, completamente esculpida e inspirada en la colección Rose Piaget, en el interior de la cual han introducido un magnifico anillo firmado por esta marca de joyería. Quién se pondrá loca de alegría suponemos que será la mamá del afortunado cazador.

Jardines

En el Bristol París, las fiestas de Pascua tendrán lugar del 12 al 30 de abril. Optando por el paquete “Pâques au Bristol”, los clientes se beneficiaran nada más llegar a su habitación de una selección de chocolates de Pascua acompañados por una sorpresita que les ha preparado la maison Piaget.

Fiel a su reputación familiar, reforzada por la obtención del premio al “Mejor hotel familiar de lujo” en los World Travel Awards 2013, el hotel Bristol París reserva unas fiestas de Pascua llenas de sorpresas para pequeños y no tan pequeños.

En el Espacio Huevos de Pascua:

Más información | Hôtel Bristol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir