Publicidad

El Habit Rouge de Guerlain recibe un premio en los FIFI Awards, y se viste de negro

El Habit Rouge de Guerlain recibe un premio en los FIFI Awards, y se viste de negro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En homenaje al arte ecuestre, Jean-Paul Guerlain creó la primera fragancia oriental de la perfumería para hombre en 1965. Habit Rouge de Guerlain evoca la famosa chaqueta roja de los jinetes. Esta fragancia es una combinación de tierra, cuero cálido y bosque. Desde su lanzamiento, este homenaje a la pasión de Guerlain por la doma de caballos sorprendió por sus aromas de vainilla sensuales e intensos.

Una fragancia oriental cítrica y cálida, potenciada por la vainilla que transmite la genialidad del contraste y emociones dominadas a la perfección.
 Habit Rouge personifica a un hombre enamorado de la sofisticación y audaz en todos los sentidos.

Thierry-Wasser


Gracias a la moderna geometría y la artesanía de su forma, Habit Rouge tiene el atractivo de la imperecedera elegancia francesa. Mon Habit Rouge Sur-mesure es una edición limitada, customizable del Habit Rouge clásico.

En el lugar que habitualmente suele ocupar el logo del perfume, a los responsables de la maison Guerlain se les ha ocurrido que podría ser un lugar idóneo para grabar las iniciales del cliente. Una personalización íntima y a la medida.

Inspirada en las fragancias que podría oler un jinete si saliese a montar por el bosque, los acordes que provienen de este perfume mezcla notas de naranja amarga, limón y bergamota con un leve toque de vanilla, subrayado por las notas de fondo amaderadas del pachulí.

Habit Rouge nació hace casi veinte años, y forma parte del top 30 de los best sellers de las fragancias masculinas. El pasado jueves 10 de abril fue premiado durante los Fifi Awards 2014 en la categoría de Perfumes Míticos, lo que contribuye a reforzar, aún más si cabe, el lazo que le une con los hombres decididamente masculinos a la caza y captura de un perfume único.

Thanks

Thierry Wasser, perfumista de Guerlain, después de recibir el premio ha escrito la siguiente nota de agradecimiento:

“Gracias a todos. 500.000 amantes de las fragancias Guerlain, me siento muy afortunado. Con amor desde el fondo de mi corazón”.

En el Espacio Guerlain:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir