Publicidad

El grupo LVMH ha decidido apostar por el diseñador Marco de Vincenzo

El grupo LVMH ha decidido apostar por el diseñador Marco de Vincenzo
Sin comentarios

Publicidad

El grupo LVMH ha anunciado que adquirirá una participación de un cuarenta y cinco por ciento de la marca del diseñador italiano Marco de Vincenzo, que lleva creando y diseñando para Fendi (otra de las marcas del grupo) desde hace diez años en la línea de accesorios.

De Vincenzo también dirige su propia marca de prêt-à-porter, y su última colección otoño-invierno 2014-2015 fue presentada ayer en Milán.

Marco de Vincenzo ha comentado en rueda de prensa:

“Hoy empieza una nueva era. Se trata de un desafío a un mismo tiempo excitante y ambicioso”.
Looks

Esta asociación, anunciada a primera hora de la mañana, supondrá una inyección que ronda los veinte millones de euros. Siciliano de nacimiento pero romano de adopción, Marco De Vincenzo se ha formado en el departamento de accesorios de la marca Fendi. En enero del 2008 vio cómo su sueño se hacia realidad al presentar en París su primera colección femenina compuesta por una veintena de prendas. Desde el 2009 participa en el calendario de la Milano Moda Donna.

Todos los años, el grupo LVMH organiza su premio anual para recompensar a uno de los jóvenes talentos del mundo de la moda. El ganador consigue una bolsa de 300.000 euros y un seguimiento personalizado durante doce meses.

¡Esperemos que todo sea para bien y que no le pase como al bueno de Marc Jacobs, que al principio estaba encantado de que su propia marca perteneciese al grupo LVMH, y ahora no sabe cómo hacer para que Delphine Arnault le devuelva las riendas de la misma!

Más información | Marco de Vincenzo En Embelezzia | La "Roman Skyline de Fendi" de la mano de Cara y de Saskia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios