Publicidad

El graffitero Tristan Eaton, más conocido por su tag Pow! Tow!, recrea el logo de la medusa de Versace en un mural

El graffitero Tristan Eaton, más conocido por su tag Pow! Tow!, recrea el logo de la medusa de Versace en un mural
Sin comentarios

Para celebrar la apertura de su nuevo flagship en Hawaii, los responsables de la imagen de las franquicias Versace, con Jasper Wong a la cabeza, han contratado al grafittero Tristan Eaton, para que reprodujese el famoso y emblemático logo de la medusa en un enorme mural.

El californiano Tristan Eaton, más conocido en el mundillo como Pow! Wow! (que traducido viene a querer decir algo parecido a "reunión de los pueblos indígenas de Norteamérica"), ha creado un mural a gran escala en un muro que da a una de las principales calles de Honolulu.

grua

Jasper Wong dio carta blanca a Eaton, que tardó cinco días en pintar el mural, debido a que para hacerlo utilizó una gran variedad de estilos y texturas, dando vida a una estética de lo más particular, cuyo resultado es una auténtica obra de arte.

Fijándonos bien, comprobaremos que, a pesar de la libre interpretación de este conocido Street Art Artist, cada centímetro de este trabajo reproduce fielmente los códigos inherentes al ADN de la firma de moda italiana.

pow-wow

Cada día resulta más trendy fusionar el arte y la moda, ¡qué se lo pregunten sino a Jeremy Scott! Es como si las grandes marcas del lujo quisiesen acercarse un poco más a la gente porque como bien dijo Ortega y Gasset: ¡El secreto está en la masa (aunque sea la mass market)!

Más información | Versace

En Embelezzia | Prendas icónicas, kitsch y Pop Art de Jeremy Scott para la colección Resort de Moschino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios