Publicidad

El G-Bag de Tod´s

El G-Bag de Tod´s
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hay bolsos, y bolsos, y la piel de Tod´s y sus materiales, por no hablar de su comodidad, es un punto y a parte. Quiero presentaros la nueva colección de G-Bag. Metalizados, de colores varios, en piel, con detalles ecuestres, asas de cuero, doble asa para cruzar al cuerpo, muy espacio, con piel de serpiente, con piel de cocodrilo… vamos… una gama amplia de la firma especializada en el tratamiento del cuero.

El G-Bag, a parte de espacioso, algo fundamental hoy en día, está realizado a mano, como casi todas las maarvillas que os presentamos para esta primavera en bolsos, y me da que va a rivalizar con el nuevo it bag de Longchamp, aunque lo prefiero en piel, o plastificado, para un uso todoterreno.

G-Bag de Tod´s

La firma italiana apuesta por tonos naturales, como el tostado o el coñac, hasta los de moda y más actuales, como el magenta, el azul, el amarillo o el púrpura. Ese amarillo mostaza ya triunfó el verano pasado y el morado ha sido el color de moda del invierno, así que este verano las firmas de bolsos están dando rienda suelta a su stock de colores para convertir la primavera en un abanico.

Sin duda, y con el que me quedaría directamente, el crudo. Por un lado es piel, y tal y como la trabajan los italianos dura para toda la vida, y por otro, es realmente cómodo llevarlo cruzado, sobre cuando vas de turista y necesitas algo más cómodo que una mochila, o para días de compras, llevar las manos libres.

De los plastificiados, el amarillo, pero el blanco o el azul, perfectos para días de mar… ¿por qué tendremos tantas ganas de que llegue la primavera? La sorpresa me la ha dado el de piel de cocodrilo, un clásico como en los bolsos Hermès que no pasa de moda…

Más Información | Tod´s
En Trendencias | El bolso Yacht de Tod´s
En Embelezzia | Cargador solar de Tod´s, Tendencia en calzado masculino Primavera-Verano 2009: siguen los mocasines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir