El Furla Piper Lux del brazo de Natalia Vodianova en la VFNO de Moscú

El Furla Piper Lux del brazo de Natalia Vodianova en la VFNO de Moscú
Sin comentarios

No es un modelo más de bolso Piper de Furla, es la edición limitada Furla Piper Lux. Es absolutamente exquisito, rivalizó con la exquisitez femenina de Natalia Vodianova en su aparición en la VFNO de Moscú.

Tan limitada y única que la placa metálica que hace las veces de etiqueta identificativa de la firma italiana lleva el nombre de la modelo junto al número de serie. Natalia llega a todos los corazones, franceses, italianos, rusos. Una musa que con su sencillez y naturalidad eclipsa allá donde vaya.

Furla-Piper-Lux-for-Natalia

¿Qué os parece el Piper Lux for Natalia? El frontal en print serpiente, el degradado de marrón hacia el rojo, intensificado por el lateral en piel lisa color rojo. Elegante, sofisticado, original. Perfecto como accesorio para un vestido rojo, por supuesto. Aunque no logro entender por qué Natalia insiste en mangas globo, no es la primera vez que las lleva y creo que no le favorece. Por otro lado, ¿qué no le sienta bien a la modelo rusa?

Placa identificativa Furla Piper Lux for Natalia Vodianova

Con asa superior y asa bandolera, además de materiales de primera calidad y diseño impecable, un bolso práctico y todoterreno para una mujer con una agenda de compromisos apretadísima. El Furla Piper Lux está a la venta aunque sólo en la boutique Furla de Moscú. Un argumento de peso para visitar la capital rusa, ¿o irás a la ópera en el Teatro Bolshoi?

Más información | Furla En Embelezzia | Colección Maquillaje Guerlain Otoño 2012: "Rouge d'Enfer" vs. "Rose Angélique", Las opciones de Furla para un San Valentín de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio