Publicidad

El fular para hombre por Gucci: cómo llevarlo

El fular para hombre por Gucci: cómo llevarlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta que los hombres incluyan en su look un pañuelo, un fular o un losange. Es un complemento de moda que hay que potenciar en looks casual chic o sport. Hoy os presento los fulares azules de Gucci para hombre.

El azul es un color muy utilizado para prendas informales. Tanto el azul zafiro como el azul cielo son 100% seda y miden 90 X 90 centímetros. Una tela ligerísima, muy suave al tacto y que tendrás que tener en cuenta el afeitado de la zona del cuello si no quieres estropearla.

Azul cielo

En la foto ya intuyes que tienes que coger el pañuelo y darle unas cuantas vueltas como si fueras a estrujarlo. El ejemplo de cómo estrujarías una bayeta es muy cutre pero seguro que ahora me has entendido de maravilla.

Nudo fular

Una opción es llevarlo enrollado sobre sí mismo y colocado alrededor del cuello como ves en la imagen superior. Viene a ser una corbata informal y puedes reducir el volumen de la tela porque es seda. Es un accesorio que puedes añadir a tu armario esta próxima primavera si no lo tienes ya. Un must-have.

También me gusta cuando los hombres lo llevan a la italiana. Colocas el pañuelo en la nuca tal como lo ves en la primera foto, bajas los extremos hacia la nuez del cuello e introduces la parte de los extremos del pañuelo por el otro. Ya sé que está mucho más visto pero sigue gustándome ese estilo. Eso sí: los extremos tendrán más volumen.

PV 2011 Gucci

Decidas como decidas llevarlo, haga un tiempo más fresco o más caluroso (el tiempo en primavera está un poco loco), es un accesorio de moda masculina que cobra fuerza. El modelo de la foto superior luce un look de Gucci para Primavera/Verano 2011. Lleva el pañuelo con un jersey con cuello de pico. Impecable.

Más información | Gucci En Embelezzia | J'aime mon Carré Hermès en Colette hasta el 16 de octubre, París, Mientras exista Turnbull & Asser, existirá el pañuelo masculino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios