El frasco "Haute Couture" del perfume Manifesto de YSL, porque atreverse es todo un arte

El frasco "Haute Couture" del perfume Manifesto de YSL, porque atreverse es todo un arte
Sin comentarios

La maison Saint Laurent Paris acaba de presentar su nueva fragancia femenina. Manifesto es un auténtico himno a la audacia femenina, y representa a la perfección a la mujer del 2012. Esta eau de toilette es la encarnación de la mujer moderna, que se atreve a escribir su historia creando sus propios códigos. Apasionada, espontánea y valiente, la mujer Manifesto se atreve con todos los excesos y llega más allá de los convencionalismos.

Manifesto es una fragancia atrevida, como el concepto sobre el que ha sido creada. Una declaración de feminidad puntuada con notas de jazmín, vainilla y habas de Tonga. Es un regreso en toda regla a la familia floral de Saint Laurent, reinterpretado por la perfumista Anne Flipo y Loc Dong.

Chastain Jessica para Manifesto

Una fragancia tan elegante como la imagen de su frasco y de su packaging. El envase está dotado de una feminidad patente. Combinando a la perfección el oro y el color púrpura, como si se tratase de una joya. Auténtico símbolo de moda del diseñador, este frasco se desvela como el cómplice indiscutible de la mujer, ya que es capaz de evocar deseo, audacia y admiración, como las joyas.

La actriz norteamericana Jessica Castein es la viva personificación de la mujer Manifesto, ya que es capaz de representar con elegancia y espontaneidad el deseo, el exceso y la pasión.

Manifesto by you de YSL

Para acompañar el lanzamiento del perfume Manifesto, YSL nos propone participar en una acción digital fuera de lo común. Se trata de declarar nuestro propio manifesto a través de nuestro Facebook personal, utlizando Twitter o a través de una InstaGram. Las cincuenta primeras en participar, recibirán una lujosa miniatura del nuevo frasco Haute Couture del perfume Manifesto de YSL, ¡porque atreverse es todo un arte! Más información | Yves Saint Laurent Parfums En Embelezzia | Saint Laurent París ya tiene nuevo logo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio