El Ferrari Testarossa de Sir Elton John, regalo de MCA por su 40 cumpleaños, a la venta

El Ferrari Testarossa de Sir Elton John, regalo de MCA por su 40 cumpleaños, a la venta
Sin comentarios

Si buscáis un Ferrari clásico que haya pasado por manos de una celebridad, cosa que siempre aumenta el valor de un coche, quizás este Ferrari Testarossa de 1987 sea un buen candidato. La discográfica MCA Records tuvo el detalle de regalárselo al artista Sir Elton John por su 40 cumpleaños.

De color Rosso Corsa el Testarossa (bautizado así por el color rojo de las culatas) ha recorrido tan sólo 20,000 kilómetros desde que saliera de fábrica en Maranello. Viene con su kit de herramientas original y completo, registro de mantenimiento y documentación original firmada por su primer dueño, Elton John, por lo que su pasado glamuroso queda más que comprobado.

Un modelo muy característico, de una anchura espectacular, y especial, sobre todo para los de mi generación, muchos teníamos un póster de un Ferrari Testarossa en la habitación, los más osados quizás al lado de uno de Samantha Fox. También se le recuerda por aparecer en la serie Miami Vice participando en las aventuras de Crockett y Tubbs en Florida, que tiempos aquellos.

Las malas noticias, está a la venta en Australia así que si os decidís a ir a por este Ferrari Testarossa de Sir Elton John el transporte hasta aquí puede resultar una pequeña aventura en sí misma, pero ya se sabe, ¡el amor no tiene fronteras!

Foto | Carsales.com
Vía | MotorAuthority
En Embelezzia | Bonhams Oxford Sale, un Jaguar E-Type de Sir Elton John y otras joyas a subasta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio