Publicidad

El estilo Tribal Chic en calzado femenino. Jimmy Choo Primavera/Verano 2011

El estilo Tribal Chic en calzado femenino. Jimmy Choo Primavera/Verano 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los estilos que más apetece adoptar en la temporada estival es el tribal chic. Propuestas de sandalias y low-boots con decoraciones étnicas como las que he encontrado en el catálogo Primavera/Verano 2011 de Jimmy Choo.

Es un estilo que nos traslada al trópico, a las zonas más salvajes de la naturaleza. Los colores intensos combinados con los tierras, bridas en piel pitón y otros prints junto a abalorios de calidad hacen del calzado un objeto de deseo.

Tribal 2

Puedes encontrar modelos en todo tipo de alturas. En la foto principal, la cuña alta en corcho, tendencia otra vez este verano. En la foto superior, un botín con tacón, mini tachuelas y detalles perforados en la piel color camel lo hacen comodín para faldas vaporosas o shorts veraniegos.

Tribal 3

Las amantes de las sandalias planas vais a adorar este tipo gladiador con decoraciones metálicas y cierre en el tobillo en piel pitón. Se ha impuesto el toque tribal en las múltiples tiras que sujetan un pie aireado. Ideal para los días de calor en los que no apetece llevar tacones, un día informal.

Tribal 4

Pero si vas a salir de fiesta por la noche y estás de humor guerrero, las sandalias con media plataforma de esta última foto son perfectas. Las que, como yo, no aprecian la combinación de rojo sangre con rosas y fucsias haremos un esfuerzo porque la sandalia Vivienne es pura sofisticación. Glamourosa y sexy, se atreve a combinar lentejuelas negras, tachuelas sobre rojo en un ecléctico modelo de 14,5 centímetros.

Como puedes ver, el look tribal chic en complementos da mucho juego. No tiene porqué ser demasiado atrevido si no te vas a sentir cómoda. Hay modelos discretos y extravagantes: escoge el tuyo según tus gustos y la ocasión.

Más información | Jimmy Choo
En Embelezzia | Barbara Bui, sandalias con tacón para un look étnico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir