Publicidad

El estilo hippy-chic, arriesgado y un punto desenfadado de la nueva colección de Adriana Iglesias

El estilo hippy-chic, arriesgado y un punto desenfadado de la nueva colección de Adriana Iglesias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adriana Iglesias, la ingeniera que diseña para que las niñas puedan vestirse como mamá, acaba de presentar su nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015.

Esta ingeniera en telecomunicaciones con alma de diseñadora sigue con una firme apuesta por los colores, la vida, las flores, la vegetación y el animal print. Como si el otoño se hubiese dejado ispirar por el espíritu mediterráneo, desterrando los colores de las hojas secas y de la tierra.

Plastroncristales

El objetivo es ofrecer la imagen de una mujer sensual y elegante, vestida de seda de pies a cabeza, por medio de prendas alegres y llenas de vida, suaves y versátiles, con cortes modernos inspirados en los kimonos que combinan vaqueros o pantalones baggie con chaquetas acolchadas de estampado floral; y lujosos vestidos de noche, con un largo infinito, para marcar estilo y sensualidad, dejando la espalda al aire.

Estos vestidos van adornados con plastrones realizados con cuentas y cristales de colores, tono sobre tono. Como se tratan de auténticas obras de arte, hechas a mano, sólo existe una unidad de cada uno de ellos. Las telas de seda van estampadas con flores, serpientes, dragones y pájaros en una lujosa profusión abigarrada que es la esencia misma del lujo entendido a la manera oriental.

baggie-kimono

Adriana entiende la moda en base a la calidad de las telas y en su cuidadosa confección. Por ello, todas sus colecciones están diseñadas con sedas procedentes de Italia, y confeccionadas de forma artesanal. Este proceso es el que convierte a la marca en una firma única y especial, pues todos sus diseños pueden ser confeccionados sur mesure, eligiendo también la combinación de colores y estampados.

Y como una de las señas de identidad de esta marca es que las más pequeñas de la casa puedan dar muestra del mismo estilo que sus progenitoras, Adriana Iglesias, pensando en ellas, ha creado también varias prendas que no tienen nada que envidiar a la de las niñas grandes.

¡Cómo las vea Victoria Beckham seguro que se las pide! ¿Verdad que le divertiría horrores compartir con Harper este estilo hippy-chic, arriesgado y un punto desenfadado?

Más información | Adriana Iglesias

En Embelezzia | Adriana Iglesias, la ingeniera que diseña para que las niñas puedan vestirse como mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios